martes, 17 de abril de 2018

ENCUENTRO CON... MAR BENEGAS





El pasado martes 10 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar de la poesía y del buen hacer de la escritora valenciana Mar Benegas. La actividad, realizada en el colegio, estaba enmarcada en el programa Encuentros con... de la Excma. Diputación de Albacete, e incluida dentro de la programación de actividades para celebrar del Día del Libro 2.018 de nuestra biblioteca. 

Como decimos, tuvo lugar en el C.E.I.P. Cervantes de Munera en dos sesiones distintas a las que asistieron los niños de 3º y 4º de Infantil, por un lado, y los niños de 2º y 3º de Primaria por otro.

Tanto los niños como los maestros quedaron encantados con esta poeta tan especial, no sólo por su forma de contar y de cantar poesía, sino también por todos sus libros, que son una opción maravillosa para iniciar a los niños en la lectura de poesía. 

Nuestra biblioteca dispone de numerosos libros de la autora, para todos aquellos que os quedasteis con ganas de más, y para los que todavía no la conocéis, os la recomendamos encarecidamente.










Éste es el enlace a la página web de la autora:

https://www.marbenegas.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario