El pasado 12 de junio, nuestra biblioteca se convirtió en un pequeño teatro para acoger una entrañable representación de Caperucita Roja, una actividad que hizo disfrutar a los pequeños asistentes a La Hora del Cuento.
Las protagonistas fueron Carlota, Irene, Jimena y Paula, integrantes del Club de Lectura de 1.º de ESO, y que prepararon con ilusión este teatro de títeres, regalándonos una versión divertida, cuidada y llena de encanto de uno de los cuentos clásicos más conocidos.
Con gran entusiasmo y creatividad, las cuatro consiguieron captar la atención del público desde el primer momento, demostrando que la lectura también puede expresarse a través del teatro, la imaginación y el trabajo en equipo. Fue una actividad en la que el esfuerzo, la dedicación y las ganas de compartir historias se hicieron visibles en cada escena.
Desde la biblioteca queremos felicitar a nuestras jóvenes titiriteras por el magnífico trabajo realizado y agradecerles su implicación y generosidad al compartir su talento con todos los asistentes. Iniciativas como esta ponen de manifiesto que los clubes de lectura son mucho más que un espacio para leer: son lugares donde nacen nuevas ideas, se desarrollan habilidades creativas y se vive la literatura de una forma activa y participativa.
¡Enhorabuena, chicas, y gracias por hacernos disfrutar de una tarde tan especial!
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)

.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario