viernes, 26 de junio de 2026

TEATRO DE TÍTERES EN LA BIBLIOTECA





El pasado 12 de junio, nuestra biblioteca se convirtió en un pequeño teatro para acoger una entrañable representación de Caperucita Roja, una actividad que hizo disfrutar a los pequeños asistentes a La Hora del Cuento.

Las protagonistas fueron Carlota, Irene, Jimena y Paula, integrantes del Club de Lectura de 1.º de ESO, y que prepararon con ilusión este teatro de títeres, regalándonos una versión divertida, cuidada y llena de encanto de uno de los cuentos clásicos más conocidos.

Con gran entusiasmo y creatividad, las cuatro consiguieron captar la atención del público desde el primer momento, demostrando que la lectura también puede expresarse a través del teatro, la imaginación y el trabajo en equipo. Fue una actividad en la que el esfuerzo, la dedicación y las ganas de compartir historias se hicieron visibles en cada escena.

Desde la biblioteca queremos felicitar a nuestras jóvenes titiriteras por el magnífico trabajo realizado y agradecerles su implicación y generosidad al compartir su talento con todos los asistentes. Iniciativas como esta ponen de manifiesto que los clubes de lectura son mucho más que un espacio para leer: son lugares donde nacen nuevas ideas, se desarrollan habilidades creativas y se vive la literatura de una forma activa y participativa.

¡Enhorabuena, chicas, y gracias por hacernos disfrutar de una tarde tan especial!









No hay comentarios:

Publicar un comentario